En este tiempo tan difícil que vivimos en distintitos puntos del país, por la situación de la Seguridad que esta tan vulnerable por tal razón se auto convocan a vecinos de la ciudad de Pilar. Hablamos
Este viernes a las 21hs. en la sede del Concejo Deliberante, para dar a conocer los HECHOS DELICTIVOS, de los últimos días, para pedir una mayor Seguridad en la ciudad. Hablamos el Sr. Saúl Romero quien dio su testimonio como damnificado y parte de organización de esta marcha, quien resalto que se iban a cumplir todos los protocolos vigentes e invitaba a la comunidad a participar.
COMUNICADO: Habiendo estado reunido con autoridades policiales locales y departamentales, se acordó por medidas sanitarias modificar itinerario de la marcha y reuniremos directamente en la sede del Concejo Deliberante a las 18 horas para hacer entrega del petitorio al Sr Presidente del Cuerpo Legislativo solicitando reunión para el el viernes 30 de abril a las 21 horas en la sede de este Concejo.
La finalidad es poner en conocimiento a las autoridades la necesidad de una mayor seguridad, con una presencia mayor de la autoridad en las calles de Pilar, entregando un petitorio solicitando una reunión, con el Señor Intendente Dr. Leopoldo Kai Grumstrup, fuerzas policiales locales, departamentales y vecinos, para encontrar un camino de un mayor seguimiento, por parte las autoridades de los malhechores que andan por la ciudad y zona y de esa manera poder encontrar una mayor tranquilidad en los espacios de la ciudad de Pilar y alredores.
Saúl se expreso como un ciudadano que ha sufrido situaciones adversas en su vida, ya en este mes le robaron en su domicilio, donde el consideraba que le hicieron mucho daño, nos decía que él tenía algunos recuerdos de su madre, que de emocional le afectado muchísimo y además los daños que se hicieron en la casa rompiéndoles puertas, llevarles algunas pertenencias muy queridas y dinero en efectivo.
Escucha el audio….
Comentar post