Dos adolescentes asaltaron un cyber en la ciudad de Pilar, adonde uno de ellos dejó abierto su Facebook en una de las computadoras y quedó registrado su plan delictivo en mensajes privados con su cómplice el día anterior al golpe.
«Hay que golpear la puerta y encañonarlos. Hay que hacerlo piola. Entrar con la cara tapada. Buscamos la plata en la pieza y volamos», decía uno de los diálogos del mensajero de la red social, que el encargado del local descubrió al revisarlo.
El hecho ocurrió el viernes 19 de agosto a la tarde, en un local de calle Mitre. Allí, dos adolescentes de 16 y 17 años se hicieron pasar por clientes para robar más de tres mil pesos. Pero el día anterior ambos estuvieron chateando por la red social, donde quedó registrado el plan del golpe.
«Me fijé en la máquina que compartían y encontré el Facebook abierto de uno de ellos. Tramaban un asalto a mano armada», relató el encargado del cyber a La Voz.Según las fuentes, uno de los adolescentes fue detenido, aunque por ser menor de edad recuperó la libertad.
Ag. de Noticias: Dia a Dia
Comentar post