Con la entrega de lazos negros en señal de duelo, familiares de las víctimas recordaron hoy a los 51 muertos y más de 700 heridos.
Los familiares se reunieron a partir de la 12:30 en el andén 2 de la Estación Once y luego partieron a distintos sitios de la ciudad.
Paolo Menghini, padre de Lucas Menghini, una de las víctimas de la tragedia de Once, afirmo que «Esta tragedia se llevó 52 vidas (incluyendo la bebé de una víctima que estaba embarazada) y tuvo 700 heridos. Por eso nosotros estamos en la lucha para que los responsables de lo que pasó paguen, y creo que esa es una lucha de todos, y por eso nos acercamos a la sociedad para que comparta con nosotros este día de luto».
«Hay mucha gente de todo el país que nos acompaña, no sólo los que nos acompañan hoy en las reuniones. Solo recordándonos y teniéndonos en su pensamiento nos ayuda a la búsqueda de justicia que reclamamos», dijo Menghini.
«La tragedia no se dio por un solo motivo, fueron muchos que coincidieron para que esta tragedia sucediera. Las pericias darán con cada uno de los responsables», comentó el padre de una de las 51 víctimas fatales.
Comentar post