Anunció préstamos para comprar taxis 0 Km. y cambiar heladeras y lavarropas. Presentó programas de instalación eléctrica y uso de garrafas. Dio a conocer un plan para regularizar deudas con la AFIP.
La presidenta Cristina Kirchner presentó diversos programas, a través de cadena nacional. En primer lugar «Su Beneficio», un programa de ofertas y descuentos que se aplicará mediante la utilización de cupones, a través de la tarjeta SUBE. Será para bienes y servicios, y entrará en vigencia en abril.
Además anunció el lanzamiento del programa «A Rodar», de créditos para la adquisición de taxis cero kilómetro. El programa tendrá una tasa del 17,05 por ciento anual, producto de un subsidio de 4,5 puntos porcentuales sobre la tasa aplicada por el Banco Nación. Cristina explicó que la medida está destinada tanto a propietarios individuales como para pequeñas y medianas empresas del sector.
Por último, el programa «Renovate», de canje de lavarropas y heladeras usados por nuevos en cuatro cadenas de electrodomésticos. Quienes adhieran a este programa tendrán un descuento del 25 por ciento si la operación se realiza de lunes a viernes.
Asimismo, sábados y domingos, además de ese descuento, se podrá pagar el 75 por ciento restante mediante el programa «Ahora 12», vigente desde 2014.
Además, la jefa de Estado anunció un plan para regularizar deudas con la AFIP para aquellos empresarios que conserven la cantidad de personal.
Comentar post