El programa «Junio 0km», anunciado el martes por el presidente Mauricio Macri, promoverá hasta el 30 de junio la venta de autos con descuentos de $ 50.000 para los que cuestan hasta $ 750.000 y $ 90.000 para aquellos cuyo precio sea superior, además de otras medidas impositivas.
Las automotrices comenzaron a ofrecer desde este jueves más de 230 modelos de vehículos 0 km con descuentos de hasta $232.000 sobre los precios de lista, dentro del acuerdo que las terminales alcanzaron con el Gobierno para promover las ventas del sector.
A los descuentos acordados por el plan, las automotrices decidieron sumar sus propias bonificaciones, muchas de las cuales se podían obtener en los últimos meses en las concesionarias, pero que ahora se formalizan en los nuevos precios de lista.
Por ejemplo, la empresa Volkswagen se sumó al «Plan Junio 0 km», con descuentos de hasta 232.300 pesos (para el modelo Suran Cross) y la posibilidad de empezar a pagarlo en primavera.
El incentivo que lanzó el Gobierno tiene vigencia entre el 5 y el 30 de junio.
La automotriz alemana difundió una opción de financiación ofreciendo la posibilidad al cliente de adquirir el auto en junio y comenzar a pagarlo en septiembre, pudiéndose financiar hasta 300 mil pesos.
Comentar post