El vicepresidente Amado Boudou denunció un «brutal ataque a las instituciones que llevan adelante las mafias y sus esbirros», al día siguiente del allanamiento a un domicilio de su propiedad.
Desde el Senado, el funcionario nacional aseguró que no llevó adelante «ninguna acción para favorecer a la empresa Ciccone». «No hay una cuestión fuera de la ley como ministro de Economía o como vicepresidente», añadió.
«Es una vergüenza y es lamentable que en un día como hoy, después de un fenómeno climatológico (como el temporal de ayer) tengamos que estar ocupando de operaciones mediáticas», expreso Boudou.
El titular del Senado afirmo que «No se está discutiendo el fondo de la cuestión. Esta es una novela mediática de la mafia de Magnetto y de la agencia de noticias de (el juez federal Daniel) Rafecas», sostuvo y agregó que con el allanamiento de ayer «el juzgado tenía preparado un gran escandálate que les fracasó», ya que la propiedad se encontraba vacía.
Boudou indicó además que «a pesar de los ataques al Gobierno que encabeza la presidente Cristina Kirchner, nunca se bajarán los brazos y seguiremos ocupándonos de las cuestiones reales de la Argentina».
«Voy a seguir todos los días trabajando como vicepresidente y acompañando a Cristina Kirchner en todas las cuestiones y tareas que ella ha ordenado que yo lleve adelante, redoblando el esfuerzo», concluyó.
Comentar post