El ex vicepresidente Amado Boudou pidió una prórroga y no se presentará a la declaración indagatoria pautada para las 11 ante el juez federal Ariel LIjo en una causa donde está imputado por supuesta rendición irregular de gastos en viajes y otros rubros cuando estaba al frente del Ministerio de Economía.
El juez Ariel Lijo fijará una nueva fecha para la indagatoria al ex vicepresidente Amado Boudou, prevista para este lunes, luego de que el ex funcionario pidiera una prórroga para presentarse en la causa por rendiciones apócrifas de viáticos en viajes al exterior cuando estuvo al frente del Ministerio de Economía.
Eduardo Durañona, abogado de Boudou, argumentó que necesitaba más tiempo para conocer la prueba en esta causa y aludió a audiencias pendientes y juicios en los que debe asistir a Boudou, como el que se lleva adelante en su contra por el traspaso de la ex Ciccone Calcográfica y que se reanudará este martes en los tribunales federales de Retiro.
El ex vicepresidente está imputado en la causa junto a su ex secretario Héctor «Cachi» Romano y al ex jefe de Gabinete de Ministros de Economía, Guido Forcieri, citados a indagatoria para el martes y el miércoles de esta semana.
Comentar post