Qué dijo Aníbal Fernández tras su dura derrota en Buenos Aires. El derrotado candidato a gobernador en Buenos Aires apuntó que «hubo traición de otros dirigentes que lo pagaron en su distrito de la misma manera». Y habló de retiro.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, mostró su resignación por su inesperada derrota ante la macrista María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.
Sostuvo Fernández que «los resultados hay que mirarlos con prudencia, no son calenturientos».
«A lo mejor ha llegado el momento que yo me tenga que correr», indicó el funcionario en declaraciones a la prensa en la Casa Rosada y remarcó que siempre está dispuesto a «colaborar» desde la militancia política.
A continuación, admitió que, a raíz del revés, posiblemente «llega el momento en que yo tenga que dar un paso al costado».
El funcionario apuntó que «hubo traición de otros dirigentes que lo pagaron en su distrito de la misma manera».
«Voy a trabajar para que gane Daniel Scioli», anticipó, además.
Sobre su vencedora, Fernández apuntó: «Si se presentó y fue votada, Vidal está en condiciones de gobernar la provincia», manifestó el postulante kirchnerista.
En declaraciones a la prensa en la Casa Rosada, Fernández dijo que la diferencia «no fue tan lejana» entre ambos, ya que terminó siendo de «4,30» puntos.
Fuente: Día a Día
Comentar post