El senador nacional fue abordado por el grupo de delincuentes que se desplazaban en un vehículo. Le robaron el auto, dos celulares, la billetera y otros objetos personales.
El presidente del bloque de senadores nacionales del Bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, fue víctima de la inseguridad durante el fin de semana largo de Carnaval. El legislador fue asaltado el martes a punta de pistola para sustraerle su auto, el cual recuperó tiempo más.
Según las fuentes, no bien descendieron del auto, un Peugeot 308, patente PDM 890, fueron abordados por cuatro asaltantes armados que se movilizaban en un Toyota Etios. Tras el asalto, uno de los ladrones se subió al auto de Pichetto, en el que había dos teléfonos celulares y una billetera, y escapó, dejando a las víctimas en el lugar.
El Peugeot 308, de color blanco, apareció a las tres horas abandonado en Paysandú al 800 de la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, ya que el sistema de cortacorriente inmovilizó el vehículo y pudo ser localizado por el rastreo satelital.
Fuentes cercanas al senador indicaron que tanto Pichetto como su mujer resultaron ilesos y que se trató de un robo al azar.
Las actuaciones por el hecho las realizó la comisaría 8va. de Villa Galicia, con el apoyo de la Departamental de Investigaciones (DDI) Lomas de Zamora, bajo directivas de la Unidad funcional de Instrucción (UFI) 13 de ese distrito, que caratuló la causa como » robo automotor».
Comentar post