Antonio Bonfatti. Cuatro encapuchados efectuaron varias detonaciones contra el frente de la casa donde el mandatario vive con su familia Cuatro encapuchados balearon esta noche la casa familiar del gobernador santafesino Antonio Bonfatti, ubicada en el barrio Alberdi, al norte de Rosario.
De acuerdo los primeros datos de fuentes policiales, los desconocidos se movilizaban en dos motos y efectuaron varias detonaciones contra el frente de la casa donde el mandatario vive con su familia.
El frente de la vivienda, ubicada en la zona de Darragueira y Gallo, recibió catorce impactos de bala, según precisó el vocero del gobernador, Sergio Umaski. Si bien aún no hubo información oficial sobre el acontecimiento, se supo que los atacantes se dieron a la fuga y eran intensamente buscados por la Policía.
Según consigna La Capital de Rosario, el hecho podría estar relacionado con amenazas que recibieron funcionarios provinciales debido a operativos de seguridad vinculados con el narcotráfico y el lavado de dinero.
El gobernador está en estos momentos acompañado por los ministros de Gobierno y Seguridad, Rubén Galassi y Raúl Lamberto, respectivamente.
REPUDIO A LA AGRESIÓN DE DIRIGENTES
El ex gobernador de Santa Fe y acutal candidato a diputado Hermes Binner manifestó, a través de su cuenta de Twitter, su repudio al hecho. Lo mismo hizo el senador radical Ernesto Sanz y el ex vicepresidente Julio Cobos.
Además, según se informó, el Gobernador recibió los llamados del jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, del ministro de Defensa, Agustín Rossi, y del secretario de Seguridad, Sergio Berni.
Fuente: La Nación
Comentar post