El candidato a presidente del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, aseguró este martes que «todas las encuestas ya nos dan segundos»
Al afirmar que esa fuerza «esá creciendo muchísimo porque está diciendo lo que va a hacer con un programa de gobierno y propuestas serias».
Binner formuló declaraciones a Télam, antes de encabezar un encuentro junto a su compañera de fórmula, Norma Morandini, con referentes de instituciones artísticas y culturales de todo el país en el Centro Cultural Konex, en el barrio porteño del Abasto.
«Todas las encuestas ya nos dan segundos». Nuestra fuerza ha crecido muchísimo en las últimas semanas porque estamos diciendo lo que vamos a hacer, siempre con un programa de gobierno serio. Vemos como una posibilidad cierta ser gobierno, estamos muy entusiasmados», enfatizó el candidato presidencial del FAP.
Respecto a los cuestionamientos formulados en los últimos días por la candidata a presidenta de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, Binner dijo que no le sorprenden esas afirmaciones, al sostener que «ella nos tiene acostumbrados a estas apreciaciones, no nos importa».
En torno a la postura que adoptará el FAP en el Congreso en el marco del debate del Presupuesto 2012, el gobernador de Santa Fe consideró que se trata de «la ley más importante» y reiteró que los diputados de ese espacio darán quórum para tratarlo aunque pidió que el proyecto «se abra a la discusión».
El encuentro, del que participaron la escritora Beatriz Sarlo; las actrices Virginia Lagos, Amelita Baltar y el periodista Osvaldo Bazán, entre otros, se desarrolló en diferentes espacios alternados, que se inició con la actuación de Ingrid Pellicori, que interpretó «El destino del canto» de Atahualpa Yupanqui.
En el marco de la campaña, Binner visitará este miércoles el partido de La Matanza junto a la candidata a gobernadora bonaerense del FAP, Margarita Stolbizer, y por la tarde viajará a la ciudad santafesina de Rafaela, su pueblo natal.
El Frente Amplio tiene previsto cerrar la campaña con 4 actos en diferentes puntos del país que comenzarán el lunes en Córdoba; el martes en La Plata; miercoles en la ciudad de Buenos Aires y el jueves concluirá en Rosario, con la idea de realizar un «cierre federal» de cara a las elecciones del próximo domingo 23.
Comentar post