La cadena de supermercados decidió no aumentar los artículos de marca propia más sensibles de la canasta. Es por la caída del consumo y el avance mayorista.
La compañía de origen francés, lanzó una campaña denominada “Precios Corajudos” en la que congelará durante seis meses el precio de sus artículos marca Carrefour. “En el logo de Carrefour hay una C que no todos ven. Y esa, es la C de Compromiso. Un Compromiso de precios que hicimos con vos hace 35 años y que hoy queremos honrar más que nunca”, expresó la empresa en un comunicado.
El hipermercado cuenta con 1300 productos de su autoría. Hasta enero de 2018 sus productos “tendrán el Coraje que se necesita para no aumentar ni un centavo, pase lo que pase” afirma la empresa. Las góndolas de todos los Hiper, Market y Express del país formarán parte de esta nueva campaña.
“Inflación, te vamos a desinflar a precios”, cierra la solicitada de Carrefour publicada en diarios impresos, entre ellos, La Nación, Clarín, Página|12 y Diario Popular.
Comentar post