Un dudoso testimonio complica a Mangeri «¿Querés ganarte unos pesos? Necesito llevar unas bolsas». Esa oferta habría sido hecha a un taxista por el portero de Ravignani 2360, unico detenido por el crimen de Ángeles Rawson
El taxista se presentó anoche ante el juez y dijo que llevó a Jorge Mangeri al CEAMSE.
En su declaración, admitió que el lunes que desapareció Ángeles Rawson trasladó al encargado del edificio con bolsas hasta el centro de reciclaje de residuos de Colegiales, supuestamente cargado con varias bolsas.
Según trascendió, el magistrado que lleva adelante la causa tomó «con pinzas» esta declaración ya que se realizó 21 días después del crimen.
Según el taxista, el hombre que lo paró, que luego determinó por las cámaras que era Mangeri, le dijo al tomarlo: «¿Querés ganarte unos pesos? Necesito llevar unas bolsas» y le aseguró que le iba a pagar más que el viaje. Tenía dos bolsas de consorcio. Intentó poner el bulto en el baúl y le pidieron ayuda a un tercero que caminaba por la calle.
Cuando accedieron a la CEAMSE, el taxista dejó los datos en la guardia de seguridad. Ahí bajaron las dos bolsas, y la más pesada fue cargada en un camión.
El auto de alquiler quedó secuestrado y le pidieron otros elementos para que hicieran peritajes, ya que el taxista aseguró que limpió el baúl y le solicitaron que llevara la aspiradora con la que realizó la limpieza.
En diálogo con la prensa, Jorge Mancini, Secretario General de la Ceamse remarcó que «es imposible dejar bolsas en el predio» y aclaró: «Me llama la atención lo de la toma de datos del taxista» y reafirmó: «Uno no puede entrar a la planta a dejar basura».
Comentar post