Allanaron el edificio en el que vivía Ángeles. Tras el hallazgo de ADN en la casa del único imputado, Policía Federal revisó otra vez el 8º piso de Ravignani 2360
Personal de la Policía Federal, por orden del juez Javier Ríos, realizó esta noche un allanamiento al edificio de Ravignani 2360, en el barrio porteño de Palermo, donde vivía Angeles Rawson, en busca de nuevas pistas que ayuden a la investigación del asesinato de la adolescente.
El allanamiento, que se prolongó durante 3 horas, se desarrolló en absoluto hermetismo sobre los objetos que hallaron en el lugar. Sin embargo, más temprano, había surgido, de fuentes policiales, que el magistrado ordenó el procedimiento en busca de una aspiradora, a raíz de un dato que aportó esta mañana un testigo de la causa.
La información fue confirmada por el abogado de la querella, Pablo Lanusse, quien al retirarse del edificio de Ravignani 2360 dijo que se trató de «un allanamiento que dispuso su señoría a partir de una declaración que hizo esta mañana un testigo», aunque sin dar mayores precisiones.
En tanto, el encargado suplente dijo brevemente a los periodistas, mientras se retiraba en bicicleta del lugar, que el allanamiento había sido «en el octavo piso», donde vivía Mangeri con su esposa, y «en el sótano».
Comentar post