Se trata de un departamento que el actual vicepresidente le alquiló a un empresario y socio de Venderbroele, actual titular de la ex Ciccone y acusado de ser testaferro de Boudou.
En el momento del procedimiento, el inmueble estaba desocupado y vacío, por lo que no se hallaron pruebas que vinculen al ex ministro de Economía con la empresa a la que está sospechado de favorecer.
Una propiedad del vicepresidente Amado Boudou en Puerto Madero fue allanada hoy por orden del juez federal Daniel Rafecas, que investiga si el ex ministro de Economía realizó gestiones para facilitar el levantamiento de la quiebra de la ex Ciccone Calcográfica.
El allanamiento, que había sido solicitado por el fiscal Carlos Rívolo, se realizó en un departamento de Juan Manso 740, a poco menos de 100 metros de la vivienda del funcionario nacional.
El inmueble había sido alquilado por Boudou a Fabián Carosso Donatiello, socio de Alejandro Vanderbroele, titular de la ex Ciccone. Precisamente, la ex mujer de Venderbroele afirmó que su ex esposo era testaferro del actual vicepresidente, algo que fue negado en varias oportunidades por el propio Boudou.
Según las primeras versiones, el departamento se encontraba vacío, por lo que no se encontraron pruebas que vinculen al vicepresidente y a Donatiello con Venderbroele.
Boudou se enteró del procedimiento en San Carlos de Bariloche, hacia donde viajó para participar de la inauguración del nuevo Aeropuerto junto a la presidenta Cristina Fernández.
El funcionario es investigado por un posible tráfico de influencias cuando era ministro de Economía a favor de la ex Ciccone, empresa a la que se le otorgó la impresión de billetes.
Comentar post