A consecuencia de daños irremediables que le provocaron los sucesivos bloqueos sindicales y a la falta de seguridad jurídica.
La empresa Productora Alimentaria SA, que comercializa los productos Naranpol, informó ayer que cierra sus plantas, en los distintos puntos del país como consecuencia de los «daños irreparables que le provocaron los sucesivos bloqueos sindicales y a la falta de seguridad jurídica afectando a unos 800 trabajadores distribuidos en todo el país.
El viernes pasado Naranpol efectuó la presentación del Concurso Preventivo ante los Tribunales provinciales de Santa Fe solicitando la intervención de la Sindicatura y quedando a la espera de los pasos a seguir bajo el argumento que es intolerable no poder ejercer nuestro derecho frente a la falta de seguridad jurídica para desarrollar nuestra actividad comercial.
El conflicto entre Productora Alimentaria y parte de sus trabajadores comenzó en mayo pasado con reclamos en las fábricas y, al mes siguiente, el envío de 180 telegramas de despido (con justa causa, según la empresa).
Comentar post