«Dr Bonadio, de usted no espero justicia» manifestó este jueves la ex presidenta Cristina Kirchner en el escrito que presentó al ser indagada por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA, al negar «expresa y taxativamente haber cometido una conducta ilegal en oportunidad de la suscripción del Memorando de Entendimiento» con Irán.
La ex mandataria, aseguró que la acusación es «absurda e injuriosa»y resulta «insostenible» que su accionar haya sido calificado como un delito: «No puede ser objeto de revisión judicial porque nunca entró en vigencia».
Ademas, la senadora electa apuntó contra el juez federal Claudio Bonadio por haber sido quien «paralizó» la investigación por el ataque terrorista «durante casi cinco años».
«Usted fue imputado por ser parte del encubrimiento. Usted paralizó esa investigación durante casi cinco años. Fue acusado de proteger a otros imputados», afirmó la ex mandataria en el escrito que presentó ante Bonadio.
Al apuntar contra Bonadío, enfatizó: «De usted no espero justicia pero confío plenamente en que cuando se restituya en la Argentina el Estado de Derecho la justicia que reclamo finalmente se proveerá».
Comentar post