La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió hoy con sur par francés, Nicolas Sarkozy, en el marco de su tercer y último día de vista oficial a Francia.
De la reunión, que se extendió por alrededor de 45 minutos, también participaron el canciller Héctor Timerman, el embajador argentino en París, Aldo Ferrer, y el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participó esta noche de un agasajo que el embajador argentino ante la Unesco, Miguel Ángel Estrella, ofreció en su residencia a las Abuelas de Plaza de Mayo y a los nietos recuperados, con motivo de la ceremonia de entrega del premio que la Unesco le otorgó a la entidad.
Cristina se acercó a la residencia del pianista luego del acto que encabezó más temprano en la Embajada argentina y estuvo allí alrededor de 15 minutos, según informaron a Télam fuentes de la delegación que la acompaña.
La asistencia de la Presidenta a la cena -que fue privada- también fue confirmada a esta agencia por la titular de Abuelas, Estela de Carlotto, quien no puedo estar presente en el evento en la sede diplomática debido a que el avión que la trajo desde Italia aterrizó después de las 17 de aquí.
En la recepción en la casa de Estrella también estuvieron presentes el canciller Héctor Timerman, el secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde; el embajador en Francia, Aldo Ferrer; y el senador Daniel Filmus.
Según informó a Télam uno de los asistentes a la cena, la comida fue acompañada por música interpretada en el piano por Miguel Ángel Estrella.
Comentar post