La presidenta Cristina Kirchner se refirió en su discurso a su hijo Máximo y remarcó que tiene «la decisión, la fuerza y lo que hay que tener para defender los intereses de un proyecto de Nación».
La presidenta Cristina Kirchner se refirió esta tarde al discurso de su hijo Máximo y remarcó que tiene «la decisión, la fuerza y lo que hay que tener para defender los intereses de un proyecto de Nación».
Al encabezar un acto en Ezeiza, Cristina Kirchner destacó que la Argentina es «uno de los países del mundo con más bajo porcentaje de deuda interna y externa» y remarcó que en los últimos años «crecimos pero con la gente adentro, como dice uno que yo sé… el de sanseacabó».
«Esta es la Argentina que va a seguir andando, porque tenemos la decisión, la voluntad, la fuerza y lo que hay que tener para defender los intereses de un proyecto de Nación, que no son los intereses de un partido o de una persona, sino de muchísimos argentinos que durante décadas estuvieron esperando que se plantara una dirigencia que hiciera honor a la generación que le tocó liberar a la Patria de las cadenas de la colonia. Hoy nosotros seguimos dando esa pelea, que es la de ayer y la de siempre», sostuvo.
La mandataria se expresó de esta forma al encabezar un acto en el municipio de Ezeiza para la entrega de viviendas junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y desde donde se comunicó mediante
Comentar post