A la vez que pidió por la aparición de Santiago Maldonado, el joven cuyo paradero se desconoce desde la semana pasada, durante el acto de cierre de campaña de Unidad Ciudadana.
La primera precandidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, reclamó hoy al Gobierno nacional otro rumbo económico y criticó a la gobernadora María Eugenia Vidal por abandonar su gestión para sostener al precandidato Esteban Bullrich. «Lo tienen que esconder y hacerlo callar la boca», arremetió.
Al encabezar el acto de cierre de campaña en el municipio de La Matanza, Fernández aseveró que el Gobierno no sabe bien cuál es el país que está gobernando ni siente quienes son sus gobernados. “No tiene una clara noción de lo que está pasando». Y reclamó: «tenemos que tener otro rumbo, no se puede decir tercamente este es el rumbo o somos los mejores».
La precandidata por Buenos Aires reconoció también: «algunas veces no hemos sido tan humildes como debimos ser”, con relación a su gestión como titular del Poder Ejecutivo Nacional (PEN)
La ex presidenta convocó a que el domingo haya votos constructivos, que expresen ideas, demandas y necesidades, y que no sean sufragios “ni de bronca ni de odio”.
Comentar post