La presidente encabezó un acto ante la virgen de Itatí en Corrientes, en donde depositó una de las banderas que flameó en las Islas Malvinas en el marco del «Operativo Cóndor» que en 1966 lideró Dardo Cabo.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió esta tarde «que haya más amor y menos odio» en la Argentina al afirmar que éste «no lleva a ninguna parte». Asimismo, llamó a los ciudadanos a permanecer «unidos» porque, según aseguró, «clavan dagas desde afuera» con «la complicidad de algunos de adentro».
«Le pido a la Virgen de Itatí que rece por aquellos que todavía no entienden que tiene que haber más solidaridad para que la Argentina cobije a los 40 millones de argentinos», dijo la mandataria en una ceremonia realizada frente a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí en Corrientes.
La Presidenta también pidió a la Virgen que siga dándole «fuerzas para seguir adelante», porque -sostuvo- «no es lo mismo que cuando lo tenía a él al lado», en referencia a Néstor Kirchner.
Durante la ceremonia, Cristina Kirchner descubrió una de las siete banderas que flameó en las Islas Malvinas durante el «Operativo Cóndor» de 1966, acompañada por el gobernador radical Ricardo Colombi y el intendente Carlos Mauricio Espínola.
Comentar post