José María Olazagasti, exsecretario privado del exministro de Planificación Julio de Vido, se entregó este sábado a la Justicia, en el marco de la causa por el supuesto pago de coimas en torno a la obra pública durante la gestión anterior.
Se entregó a la Justicia José María Olazagasti, el exsecretario privado de Julio de Vido. El juez federal Bonadio había solicitado su detención luego de que otros imputados en la causa de los “Cuadernos K” lo mencionaran en sus declaraciones.
Según informó TN.com.ar, Olazagasti había presentado un escrito luego de que Oscar Centeno lo mencionara en reiteradas oportunidades.
Olazagasti pasó la noche con sus cuatro hijos y a primera hora de este sábado se presentó en los tribunales de Comodoro Py, en el juzgado de Bonadio. Ante la ausencia de personal en el juzgado, se dirigió junto a su abogado Ezequiel Klainer a la sede de la Policía Montada, en el barrio porteño de Palermo.
Olazagasti fue uno de los nombrados, junto a Claudio Uberti y a De Vido, por Luis Betnaza, director de Techint, como uno de los que le había pedido dinero para interceder por la compañía ante el Gobierno de Venezuela.
Comentar post