Cuatro personas, entre ellas un niño, murieron prácticamente en el acto y otras seis resultaron gravemente heridas tras producirse el despiste de un automóvil que, tras chocar contra un pino, cayó por un barranco en Misiones.
Cerca de las 19.00 de ayer, el viejo Volkswagen Polo, patente BRU-346, circulaba hacia la ciudad de Oberá con diez ocupantes. En una pronunciada curva y en momentos que llovía, el vehículo quedó fuera de control, impactó contra un árbol y cayó en un profundo zanjón.
A raíz del accidente, cuatro personas resultaron fallecidas, y fueron identificadas como: Ramón Silvio Ferreyra (39) conductor del vehículo Volkswagen Polo dominio BRU 346, además de sus acompañantes, Beatriz Muller (40), Cristina Muller (24), y Bruno Knack (4).
Los bomberos y policías que acudieron al lugar lograron rescatar con vida a Axel, otro niño de cuatro años, quien debió ser derivado de urgencia al Hospital de Pediatría de Posadas. Los demás ocupantes del coche, Alexander, de 23 años; Lidio; Alan, de nueve; Osael, de ocho; y Octavio, de quince, fueron llevados al Hospital Samic de Oberá con fracturas y heridas cortantes.
Los accidentados integran tres familias que residen en Posadas, Oberá y Campo Viera, dijeron voceros de la Policía.
Comentar post