Daniel Scioli dijo que el verdadero cambio es construir sin destruir. En su paso por Tucumán, el gobernador de Buenos Aires y precandidato a presidente resaltó el trabajo que viene realizando el Gobierno nacional. «Venimos transformando el país desde hace 12 años y somos el espacios político que prioriza las necesidades de los más humildes», indicó.
El gobernador de Buenos Aires y precandidato a presidente, Daniel Scioli (FPV), sostuvo hoy en Tucumán que «el verdadero cambio es construir sin destruir» y resaltó que «venimos transformando el país desde hace 12 años y somos el espacios político que prioriza las necesidades de los más humildes y de la clase media».
«Algunos se quieren unir de cualquiera manera pero lo único que hacen es ponerse en contra y así nunca saldrán las cosas que necesita el país», indicó el mandatario bonaerense, quien participó esta noche de un multitudinario acto en el hipódromo de la capital provincial.
Acompañado por el gobernador José Alperovich y el candidato oficialista a sucederlo en el cargo, el ex ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, Scioli fue el principal orador del acto que duró casi una hora.
Tras recordar que trabajan juntos en la política desde hace muchos años, Scioli elogió la tarea realizada por Alperovich en la provincia, y afirmó que puede volcar su experiencia desde el senado de la Nación una vez que cumpla su mandato y se comprometió a ayudar a Tucumán en caso de ser electo presidente.
«Me siento emocionado y más comprometido que nunca con Tucumán», aseguró el gobernador de Buenos Aires.
Scioli apeló al recuerdo del lugar que ocupa Tucumán en el país y destacó que “con la gesta de la Independencia el pueblo se ganó un lugar en la historia de la Patria”.
Luego convocó a “otra gesta”, al asegurar que las elecciones son “un punto de inflexión entre la alianza de un pasado de ajuste y endeudamiento que no debe volver y un futuro que cuide los logros y nos proyecte hacia el gran desarrollo argentino”.
Según Scioli, «Argentina no necesita ningún show ni cambio brusco para que todo ande bien», e insistió que «lo único que tenemos que hacer es profundizar lo que se vino haciendo».
«Mi compromiso es cuidar el trabajo y aumentarlo en cantidad y calidad porque estoy a favor de una nueva Argentina capaz de integrar la industria y el campo con la tecnología, ya que el potencial del país es maravilloso», apuntó.
El precandidato a presidente convocó a los jóvenes a unirse para encarar el desafío de seguir fortaleciendo al país para que «la próxima década sea la del gran desarrollo argentino»..
Destacó que «somos la máxima expresión de federalismo productivo; somos el pan y el trabajo; somos la producción» y agregó que «es un momento histórico que nos pide lo mejor de cada uno».
Recordó que «pertenezco, desde las bases fundacionales, al Frente para la Victoria, y la victoria es el desarrollo; el desarrollo es la victoria de la igualdad, la victoria de la educación y su calidad, de la justicia social, con la Asignación Universal por Hijo».
«Quiero darles la tranquilidad y la confianza necesaria que conmigo no van a tener sorpresas porque voy a ser el presidente que cuidará los logros alcanzados y a partir de ahí construir un futuro mejor», señaló.
Scioli expresó además “todo su apoyo” a las candidaturas a senador de Alperovich y a gobernador de Juan Manzur, con quien aseguró tener “mucha confianza en que sigamos transformando Tucumán y el país”, al tiempo que destacó los logros que tuvo su gestión al frente del ministerio de Salud de la Nación.
Antes del acto, los gobernadores firmaron un acuerdo que incluye la proyección de desarrollo en temas claves para la provincia de Tucumán, como el complejo hídrico de los ríos Las Cañas – Medina; el embalse Potrero de las Tablas; desarrollo de corredores viales y del Belgrano Cargas.
Fuente: La Mañana
Comentar post