El hombre tenía restricción para acercarse a la víctima… El hombre acusado de haber asesinado a cuchilladas a su expareja, delante de sus hijos, en el partido bonaerense de Pilar, fue detenido esta madrugada cuando llegó a su casa, en la localidad de Villa Astolfi.
Se trata de Brian Ezequiel Montenegro, de 32 años, quien fue apresado a las 2 en la calle El Abedul al 700, adonde la Policía había montado una vigilancia encubierta… Fuentes policiales informaron que el operativo fue concretado por personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) de Pilar.
El imputado será trasladado a los tribunales de la jurisdicción para ser indagado por la fiscal Carolina Carballido Calatayud, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Conexos a la Violencia de Género.
El hecho fue cometido en la noche del domingo, alrededor de las 21, en una casa ubicada en la esquina de las calles 20 de Junio y José María Díaz del barrio Manzone… El hombre, según las fuentes, entró por el techo y apuñaló a su exmujer, Débora Natalí Díaz, de 28 años.
Todo ocurrió en presencia de los hijos de una pareja anterior de la mujer, de 7 y 12 años, en tanto que también estaba el bebé de 14 meses que la víctima tuvo con el atacante… La joven alcanzó a salir de la casa en busca de ayuda, pero murió desangrada antes de la llegada de la ambulancia.
El sospechoso tenía una orden de restricción de acercamiento de hogar a raíz de episodios de violencia con su expareja.
Fuente: La Voz
Comentar post