El médico cardiólogo Daniel Osvaldo Hernández será coordinador médico de la obra social nacional… A través de la Resolución N° 0099 del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, con la firma de su titular, el Dr. Carlos Regazzoni, se designó al contador Diego Dos Santos, director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXIII-Formosa.
Será coordinador médico de la obra social nacional en esta provincia, el médico cardiólogo, docente de la Universidad Nacional del Nordeste, Daniel Osvaldo Hernández.
La Mañana se comunicó con Diego Dos Santos para confirmar la información, quien precisó que ayer fue informado y que mañana miércoles mantendrá una reunión con las autoridades del PAMI a nivel nacional a los efectos de interiorizarse de los lineamientos de la nueva gestión, de los objetivos que se busca alcanzar y de cómo será el proceso de recuperación de prestaciones. El viernes, el designado titular del PAMI estaría en Formosa asumiendo sus funciones.
Consultado sobre cuáles serían las primeras medidas para recuperar el PAMI Formosa, que se encuentra atravesando una etapa crítica desde hace un año, el contador Dos Santos adelantó que “habrá una auditoría general para interiorizarnos de la situación real del PAMI, cuáles son sus principales falencias, cómo se encuentran los servicios, los contratos con las prestadoras”.
En este contexto, resaltó que será prioridad de su gestión “brindar igualdad de oportunidades a los afiliados del interior, para lo cual se podrá énfasis en mejorar la atención y los servicios del interior”.
“Queremos que el PAMI vuelva a ser orgullo de sus afiliados, como lo fue alguna vez; ese, es nuestro compromiso”, afirmó el dirigente radical oriundo de Estanislao del Campo, donde fue concejal y candidato a intendente en las últimas elecciones generales.
La Resolución
Entre los considerandos de la resolución, se destaca la necesidad de adecuar la estructura organizativa del Instituto, de manera tal de reordenar el flujo de responsabilidades y unidades organizativas, con el propósito de atender de manera dinámica y eficiente los objetivos del servicio y gestión que imponen las normas que regulan su accionar.
Que en pos de lo enunciado precedentemente se estima conveniente contar con las líneas jerárquicas conforme la estructura organizacional, resultando para ello imprescindible proceder a la cobertura de diversas unidades orgánicas de este
Instituto, con la finalidad de brindar un servicio eficiente y eficaz.
Fuente: La Mañana
Comentar post