El docente quiso separar una pelea de dos chicos, pero uno de ellos, de 14 años, lo pateó. Después, tras la sanción, el directivo fue agredido por el padre del alumno.
El director de una escuela en Mendoza fue golpeado por un alumno de 14 años y su padre. El directivo, llamado Antonio Casas, intentó separar a dos alumnos que se estaban peleando, pero fue agredido por un de los menores en la escuela técnica Nicolás Avellaneda de Palmira.
Casas cayó al piso y fue pateado en la cabeza por el estudiante. El niño fue mandado a su casa, aunque su padre fue a la escuela y agredió al director, quien quedó «con la cara totalmente desfigurada, golpes en todo el cuerpo y cortes en el labio», según explicó Leonardo Manuenga, delegado de ATE.
Casas fue atendido en el hospital de la zona y realizó la denuncia en la Fiscalía 12 de San Martín. «La mayoría de los chicos son maravillosos, tengo un plantel docente espectacular, está la denuncia penal hecha, de todas formar hay miedo. Yo tengo familia», dijo el director golpeado.
Fuente: Dia a Dia
Comentar post