«El nuevo jefe de la ex Side no es Parrilli, sino Milani». Lo señaló el diputado Fernando Sánchez. Consideró que la Presidenta cometió un grave error al transferir la secretaría a la inteligencia militar. “Nos va a ir muy mal», vaticinó.
El diputado nacional (Coalición Cívica-UNEN) Fernando Sánchez, en diálogo cuestionó los cambios dispuestos en el Gabinete de la presidenta Cristina Fernández y vaticinó que con ellos, “nos va a ir muy mal a los argentinos”.
Consideró que la Jefa de Estado incurrió en “un error gravísimo haber transferido la ex Side a la inteligencia militar”.
“Hay que aclarar que la Secretaría de Inteligencia (ex Side) nunca responde a ningún gobierno. Lo que tenía que hacer la Presidenta era mantener los organismos de inteligencia al servicio de lo que dice la ley”.
“La ex Side ahora se dedica a manipular información y a manejar muchos millones de pesos para operar políticamente y no combatir el crimen organizado. En ese sentido, la Presidenta en vez de intervenir, lo que hizo fue de manera ilegal: transferir -la secretaría- a la inteligencia militar. El nuevo jefe de la ex Side no es Parrilli, sino Milani”, aseguró.
“Lo que hace la Presidenta es gravísimo. Nos va a ir muy mal a los argentinos”, agregó.
El secretario de Inteligencia, Héctor Icazuriaga, renunció ayer al cargo y fue reemplazado por Oscar Parrilli, quien a su vez le dejará la conducción de la Secretaría General de la Presidencia al senador Aníbal Fernández.
Fuente: Cadena 3
Comentar post