Fue baleado durante un intento de asalto. Los autores del crimen fueron dos jóvenes que ingresaron en su casaquinta para robar.
El juez de Menores de Lomas de Zamora, Raúl Abel Donadío fue asesinado hoy durante un intento de asalto en una reunión familiar en Glew, partido de Almirante Brown, según confirmaron fuentes policiales
El hecho se produjo en horas de la tarde cuando dos jóvenes entraron a su propiedad, tras saltar un cerco, y le efectuaron un disparo en el pecho, en el marco de un aparente intento de asalto.
Los agresores escaparon y el ex juez, que ya se había jubilado un año atrás después de una larga trayectoria en la Justicia de Lomas de Zamora, murió cuando era llevado al Hospital de Guernica. Al parecer Donadío se encontraba en una reunión familiar, cuando fue atacado por los agresores.
Donadío ya había sufrido un hecho de inseguridad en 2002 cuando fue tomado como rehén junto a sus hijos en el momento que los llevaba a la escuela, por delincuentes que los llevaron a la casa para desvalijarla.
Efectivos de la Jefatura Departamental de Almirante Brown realizaron un amplio operativo de rastrillaje para atrapar a los asesinos, que por el momento no había dado resultado positivo.
La instrucción del caso quedó en manos del fiscal Domingo Ferrari, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Comentar post