Diego y Adrián Tevez fueron liberados ayer por no poder comprobar su culpabilidad. El domingo en la madrugada luego de salir de un boliche en José C. Paz el hermano y el primo de Carlos Tevez fueron detenidos al protagonizar una violenta pelea en la que una joven resulto gravemente herida y se conoció que ya fueron liberados
Diego Tevez y su primo Adrián Tevez junto a otros jóvenes golpearon a un grupo de muchachos donde uno de ellos fue agredido hasta quedar casi inconsciente, en ese momento la joven Carla Munilla que atino a cubrir a su amigo fue golpeada con un adoquín que la dejo “con un traumatismo de cráneo leve, potencialmente grave, con fractura y traumatismo ocular de la parte derecha”, según informaron los médicos del Hospital Federico Abete donde la joven permanece internada.
Diego y Adrián junto a otro participe del altercado permanecieron detenidos 24 horas en la comisaria Malvinas Argentinas 2ª, luego de realizar las investigaciones correspondientes y tomar el testimonio de testigos se concluyo que el culpable de golpear a Carla era otro joven que todavía se encuentra detenido, por lo cual los Tevez fueron liberados.
En estos momentos Carla Munilla aun se encuentra internada en el área de terapia intensiva ya que se le practico una operación en la que le retiraron parte de la corteza cerebral para descomprimir el traumatismo, la familia espera su recuperación y señalan al primo y al hermano del Futbolista como responsables.
A pesar de que estos muchachos quedaron libres por no poder comprobar ninguna culpabilidad, las autoridades confirman que seguirán siendo investigados.
Fuente: Melina Zalazar
Comentar post