El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó que las demoras horarias del tren Buenos Aires-Córdoba se debieron a que se está realizando «un proceso de renovación de vías».
Florencio Randazzo admitió que el nuevo tren a Córdoba, que une esa ciudad con la Capital Federal, tardó media hora más que en 1890, a pesar de haber criticado en conferencia de prensa al diario Clarín, que publicó esa información.
«Es una verdad hecha a medias, con una mentira. (El tren) tarda eso porque hay un proceso de renovación de vías. Dan la verdad de forma sesgada, tratando de inocular veneno al resto que no utiliza al tren. Mandamos trenes 0KM a partir del lunes 9. Hay una mala intención, de tergiversar la verdad, de mentir», afirmó el ministro del Interior y Transporte.
«Los medios distorsionan la verdad, como hoy lo hace el diario Clarín poniendo que el tren a Córdoba tarda 19 horas, pero no cuenta que se hizo el primer tramo a nuevo a Rosario que son 281 kilómetros de vía; que el tren que fue a Córdoba es por primera vez un 0KM; y que licitamos Rosario – Córdoba», acusó.
Comentar post