Marcos Bazán se declaró inocente ante la Justicia, aseguró que no conocía a la víctima y aportó una lista de testigos para abonar su coartada.
Luego de declararse inocente, el sospechoso aportó una lista de testigos y aseguró que en su vivienda no hay perímetro ni medida de seguridad, por lo que cualquier persona podría acceder a la reserva.
Por otra parte, Bazán declaró que sus perros pudieron haber llevado al interior de su casilla elementos encontrados en el lugar donde fue hallado el cadáver.
También precisó que los cabellos y la ropa femenina descubiertos en el interior de la vivienda le pertenecen a su novia y que las manchas de sangre también podían ser de ella.
Durante la indagatoria, un grupo de amigos de Bazán se acercó hasta los tribunales de Lomas de Zamora para apoyarlo, manifestando que es «inocente» y «una buena persona».
Estuvo presente también su novia Florencia, quien dijo que el sábado 29 de julio, el día que Anahí fue vista con vida por última vez, su pareja vio a una persona sospechosa esconderse en la reserva.
Comentar post