Una foto revela algo que hasta el momento se desconocía. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pasó toda la tarde en la Residencia de Olivos, mientras afuera, más de 20 mil personas se convocaban para sumarse a las protestas que se realizaron en distintas partes del país con motivo del denominado 8N
Sin embargo, había una visita no oficial que demuestra el estado de ánimos en Olivos. Se trata de María Gabriela Chávez Colmenares, hija del venezolano Hugo Chávez. María Gabriela publicó en su cuenta de Instagram, una popular red social, una foto con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. «En «Olivos» con mi queridísima @CFKArgentina compartiendo gratos momentos!», dice el mensaje. Casi de inmediato, algunos de los que vieron la foto, le comentaron vía Twitter (su cuenta es @maby80), sobre lo que estaba sucediendo afuera, algo que ella terminó «retuitiando» para que lo leyeran todos sus seguidores. » Creo q se les «fundiran» las ollas….ademas q debe ser un grupo «muy minotario»…!!! Saludos Ma Gabriela», publicó un usuario. «jaja q dañen las ollas luego del alboroto les toca comprar ollitas nuevas», se rió uno de sus seguidores al respecto.
En otra de las fotos se puede ver que también estaba Máximo Kirchner junto a su pareja, Rocío García; los «camporistas» «Cuervo» Larroque, “Wado” De Pedro, y la hermana de CFK, Giselle Fernádez.
María Gabriela Chávez es, desde que Hugo Chávez se separó, la Primera Dama de Venezuela y suele acompañar a su padre en actos protocolares y visitas de Estado.
Comentar post