A raíz del incidentes, dos empleados resultaron heridos. No corren riesgo de vida. Ocurrió en la sede que Indra tiene en Puerto Madero. La causa quedó a cargo del juez Rafecas y la Brigada de Explosivos de la PFA trabaja en el lugar.
El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que en la tarde del jueves, a las 16.30 hs., se produjo una explosión en las oficinas de la empresa Indra, ubicada en la calle Cecilia Grierson 255, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El hecho ocurrió luego de que la recepcionista de la firma recibiera una caja por correo. Al abrirla, la misma explotó provocándole lesiones y quemaduras a la mujer y traumatismos a un hombre. Ambos fueron atendidos por el SAME y posteriormente trasladados al Hospital Argerich, sin riesgo de vida.
De acuerdo a lo que informaron desde la cartera de Seguridad, se estima que se trataría de un artefacto explosivo de bajo poder.
Indra es una empresa especializada en informática, contratada para trabajar en el control informático de las elecciones Paso del próximo domingo.
La Brigada Explosivos de la Prefectura Naval Argentina se encuentra trabajando en el lugar y, a raíz de los hechos, se llevará adelante una investigación por parte del Juzgado Federal N° 3, a cargo del Dr. Daniel Rafecas, Secretaría N° 6 del Dr. Adrián Rivera Solari.
Comentar post