«Chino» Navarro: Habría que redefinir el impuesto a las Ganancias. El diputado kirchnerista dijo que el objetivo del paro «a corto plazo» es ver si algún dirigente gremial «se puede colar en las listas opositoras» de cara a las Paso.
El presidente del bloque de diputados bonaerenses del Frente para la Victoria, Fernando «Chino» Navarro, afirmó hoy que el Gobierno debería «redefinir el impuesto a las Ganancias» y consideró que el objetivo del paro «a corto plazo» es ver si algún dirigente gremial «se puede colar en las listas opositoras» de cara a las Paso.
Tras insistir en que «el derecho a huelga hay que respetarlo porque es constitucional», el diputado cuestionó que la huelga de hoy «es absolutamente irracional, oportunista, menor» y «una medida absolutamente prehistórica».
«Cuando decimos que un paro es político tampoco es malo o bueno, la política es una herramienta. Pero lo que expresan los que organizan este paro es los intereses de determinado sector dirigencial, más allá que haya motivos con lo que uno pueda coincidir», expresó.
Consultado por el impuesto a las Ganancias, que es una de las demandas que motivó la medida de fuerza que comenzó esta medianoche, Navarro respondió, en línea con otros dirigentes kirchneristas, que el tributo «solo alcanza a menos del 10 por ciento de lo trabajadores que más ganan».
Sin embargo, el referente del Movimiento Evita reconoció, en declaraciones a radio América, que él está «dispuesto a discutir» sobre el tema, por lo que remató: «Habría que redefinir el impuesto a las Ganancias».
Fuente: La Voz
Comentar post