Escándalo en Chaco por fiestas descontroladas en el predio de la universidad, Las organiza el hijo del ministro de Infraestructura provincial. Promociona el evento por Facebook ofreciendo «mucho alcohol, piscina, mallas y bikinis». Las autoridades dicen desconocer estas reuniones
Las fiestas eran realizadas en la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), mientras su rector, Omar Judis, se encuentra de licencia por ser actualmente el ministro provincial de Infraestructura.
El organizador de las celebraciones era Enzo Judis, hijo del ministro y encargado de la Secretaría de Bienestar Estudiantil en la universidad.
Desde las redes sociales, las fiestas prometían «mucho alcohol y mucha fiesta», por medio de una entrada que incluía consumiciones de fernet, cerveza, vodka o tequila.
«Se veía de todo, porque los muchachos se iban descontrolando», contó a Clarín un vecino que desde su vivienda podía ver las escenas en la pileta.
Según informó Clarín.com, el municipio local había recibido diversas quejas pero las autoridades se habrían abstenido de intervenir para no correr el riesgo de que se frenaran inversiones en obras públicas.
Desde la UNCAUS, el hombre que reemplaza a Omar Judis en el rectorado, Walter López, sostuvo que se inició una investigación y que las fiestas son «un evento privado no organizado por la universidad».
El mismo centro de estudios había estado envuelto en una polémica similar en 2009 cuando se conocieron fotos de estudiantes haciendo «striptease» en las aulas del establecimiento.
Tags: Universidad,Jorge Capitanich,Chaco
Fuente: Infobae
Comentar post