Será el miércoles 18, a partir de las 18.30, desde plaza de Mayo al Congreso de la Nación, sin banderías político partidarias.
Un grupo de fiscales argentinos convocó a una marcha de silencio para pedir “Memoria, Verdad y Justicia” por Alberto Nisman, el fiscal especial de la investigación de la AMIA muerto de un tiro en la cabeza días después de presentar una denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner y otros por encubrimiento agravado en la causa por el atentado a la mutual judía.
“Es un convocatoria abierta a todos los colegas”, dijo hoy el fiscal federal Carlos Rívolo, que subrayó que la marcha no tiene sesgo político o partidista.
La convocatoria es para el miércoles 18 de febrero por la tarde, a las 18:30, y la marcha será desde la Plaza de Mayo hasta el Congreso de la Nación. Ese día se cumplirá un mes de la muerte de Nisman,
En declaraciones a la prensa, Rívolo admitió que, tras la muerte del fiscal de la UFI AMIA, el clima en el ámbito judicial “claramente se encuentra enrarecido” y aventuró que “así va a seguir” hasta que se aclare el caso.
De todos modos, aseguró que no encontró a “ningún colega que tenga miedo”.
Comentar post