La Diputada nacional aseguró que el Frente Amplio UNEN «no va a acompañar la irracionalidad de este Gobierno».
Los coletazos por la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos sobre el fallo en contra de Argentina y en favor de los fondos buitres, aún se hacen sentir en el arco político de nuestro país.
Esta vez, la que salió a criticar con todo al Gobierno nacional, fue la Diputada Elisa Carrió quien hoy afirmó que el Frente Amplio UNEN «no va a acompañar la irracionalidad con la que procede este Gobierno” en el conflicto con la Justicia de Nueva York por los fondos buitre y denunció que la actuación de la Casa Rosada «se parece mucho a un autogolpe”.
Tras participar en el Convento de Santo Domingo de una actividad junto al resto de los precandidatos Presidenciales del FAU, Carrió aseguró que «no vamos a acompañar la irracionalidad con la que procede este Gobierno y que puede traer consecuencias muy penosas para los argentinos. Esto se parece mucho a un autogolpe”.
La Diputada denunció al respecto que «el accionar del Gobierno en el manejo del endeudamiento es de una formidable impericia y una enorme irresponsabilidad”, ya que «puede conducir a un default que va a traer sufrimiento a nuestro pueblo”.
La Legisladora nacional arremetió con todo y comentó que «sólo la impericia de este Gobierno que vació YPF y la volvió a comprar pagando diez mil millones de dólares, y que le paga 3 mil millones de dólares de más al Club de París, nos puede hacer caer en default por mil trescientos”.
Comentar post