Báez está en Comodoro Py para ser indagado por Casanello. El empresario kirchnerista llegó a Tribunales, donde podrá ejercer su derecho de defensa. También deberá declarar hoy ante el magistrado su contador Pérez Gadín, preso desde ayer.
El empresario Lázaro Báez, detenido en el marco de la causa que lo tiene procesado por supuesto lavado de dinero, arribó esta mañana a los tribunales federales de Comodoro Py, donde será indagado por el juez Sebastián Casanello.
Báez llegó a la sede judicial del barrio porteño de Retiro con una fuerte custodia, tras pasar la noche en la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal Argentina.
Casanello ordenó este martes a la tarde la detención de Báez, que se hizo efectiva en el aeropuerto de San Fernando, en el marco de la causa que lo tiene procesado por supuesto lavado de dinero.
Además, el juez ordenó la detención del contador Daniel Pérez Gadín, que fue arrestado al igual que el empresario kirchnerista en el marco de la causa por supuesto lavado de dinero.
Pérez Gadín debe prestar declaración indagatoria este miércoles ante Casanello.
En la investigación, también están involucrados el hijo de Pérez Gadín, Sebastián; Walter Adriano Zanzot; el presidente de la financiera SGI, César Gustavo Fernández; y Fabián Virgilio Rossi, ex pareja de la vedette Iliana Calabró.
Fuente: Cadena 3
Comentar post