General Motors asegura que confía en el futuro de Argentina. Lo afirmó la presidenta de la empresa, Isela Constantini. Consideró que si bien la brecha entre el oficial y el blue es «grande», no cree que el Gobierno aplique una devaluación.
La presidenta y directora Ejecutiva de General Motors, Isela Constantini, señaló que confía en el futuro del país, pese a la retracción de la economía.
“Nuestra visión es a largo plazo. Argentina es uno de los mercados más importantes para la marca Chevrolet. Sabemos que necesitamos cambiar nuestro modelo de negocio, el auto y el motor, en esa línea, y creemos en el futuro”, dijo.
La empresa norteamericana fue una de las tres que no se sumó al Plan ProCreAuto II. Los argumentos que esgrimió fue la inversión que prevé realizar, de 740 millones de dólares, en su planta de Santa Fe.
Constantini consideró, en otro sentido, que si bien la brecha entre el dólar oficial y el paralelo es grande, no cree que el Gobierno tenga previsto devaluar en el corto plazo.
“Creo que cuando llega a una diferencia tan grande entre el blue y el oficial, uno empieza a preguntarse qué hay por detrás. Hay una presión cada vez más fuerte, pero no creo que el Gobierno esté dispuesto a devaluar en el corto plazo”, agregó.
Fuente: Cadena 3
Comentar post