El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, no tuvo variaciones en su estado de salud en las últimas horas y sigue con pronóstico reservado internado en terapia intensiva del hospital Guillermo Rawson.
“estable” y con “pronóstico reservado”. Así lo confirmó el último informe médico dado a conocer ayer, a las 20.30, donde se detalló que “continúa estable en su evolución y con asistencia respiratoria bajo cero analgesia”.
El octavo parte médico no manifestó demasiados cambios respecto al que horas antes también habían difundido el subsecretario de Información Pública, Luis Amín y el director de Prensa de la Gobernación, Luis Márquez, en el que indicaban que Gioja continuaba “en sedo anestesia, estable hemodinámicamente, sin apoyo de drogas vasoactivas, con un estado renal normal y situación pulmonar sin variantes, con drenajes permeables y abdomen sin complicaciones”.
Sin embargo, como novedad de anoche, se informó que le fue retirado al Gobernador uno de los dos drenajes pleurales que tenía, por lo que ahora solamente mantiene el izquierdo.
También se había detallado que “los resultados de laboratorio están dentro de lo esperable por su estado” y que “fue evaluado por especialistas, cirujanos e infectólogas sin determinar nuevas acciones” y que “se comienza con una terapia nutricional adecuada”.
Comentar post