José Luis Gioja fue trasladado al Hospital Italiano por recomendaciones médicas, donde consideran que su evolución será más rápida.
Tras el accidente aéreo y luego de permanecer 45 días internado en terapia intensiva, el gobernador de San Juan fue trasladado esta mañana a la ciudad de Buenos Aires para realizar una evaluación de las condiciones en la que se encuentra y continuar con su recuperación.
El avión sanitario partió de la provincia minutos después de las 11 y llegó a Buenos Aires a las 12.46, Gioja fue trasladado al Hospital Italiano donde se le realizaran los controles correspondientes.
Poco después de la salida del avión, el vocero de la gobernación de San Juan, Alberto Amín, emitió un nuevo parte médico en el que manifestó que el mandatario se encontraba «en condiciones estables» con «parámetros clínicos compensables” y “sin fiebre”, por lo que era posible el traslado. Sin embargo, el pronóstico sigue siendo “reservado”.
El Gobernador fue acompañado por un equipo médico y su hijo mayor, Gastón Gioja, quien declaró que su padre no quería irse de San Juan, sin embargo, por recomendaciones del médico que lo atiende, aceptó. «El médico le explicó que el viaje es para acortarle la recuperación y recién entonces dijo que sí», expresó el joven.
Comentar post