Para Frigerio, Gioja está arrepentido de insultar a Macri. El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda sugirió que «en vez de insultar o poner en ridículo a otro político deberían pensar qué hicieron para perder de esa manera las elecciones».
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, le respondió al titular del PJ, el diputado José Luis Gioja, quien había descalificado la jornada de Cambiemos con un insulto al Presidente y sostuvo que «se arrepintió».
«En vez de insultar o poner en ridículo a otro político deberían pensar qué hicieron para perder de esa manera las elecciones», recomendó Frigerio.
El funcionario señaló por Radio Continental que cree que «ya se arrepintió de lo que dijo (el diputado)», pero también evaluó que «le falta un poco de humildad, porque el que está opinando es el presidente de un partido que acaba de perder los distritos más importantes en términos de cantidad de gente del país».
Según el ministro, declaraciones como las de Gioja «son parte del pasado en la Argentina. Lo bueno es ver a los buenos dirigentes con los que tenemos una excelente relación como el actual gobernador Sergio Uñac, que tiene una actitud sumamente distinta de colaboración con la gobernabilidad.
Además, hemos arrancado obras que Gioja en sus largas administraciones no pudo sacarle al Gobierno Nacional (anterior) a pesar de haber tenido una relación cercana», y citó las obras del túnel de Agua Negra, entre otras.
Agregó que «muchos ex funcionarios no tenían contacto con los vecinos y así uno va perdiendo perspectiva de la realidad y queda aislado. Los timbreos son la posibilidad permanente de conocer de primera mano lo que piensa nuestra gente y repensar -en función de esas charlas- nuestras políticas públicas».ç
Por su parte, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se refirió a las decalificaciones de Gioja: “Forma parte de ese país que todos queremos cambiar donde el boludo es el que toca timbre, preocupándose por las necesidades de los vecinos, y el vivo roba los impuestos y se llena los bolsillos con millones de dólares”.
El funcionario bonaerense agregó, en este sentido, que “el país está cambiando y los ciudadanos de a pie ahora vemos cómo los vivos desfilan por los tribunales”.
Ritondo agregó que «cuando le faltaban el respeto a la ex presidenta (Cristina Fernández), sus funcionarios llamaban a defender la investidura presidencial. Al parecer se creyeron el verso de Cristina eterna y hoy deben asumir que Mauricio Macri es el presidente de todos los argentinos», concluyó.
Fuente: Cadena 3
Comentar post