Arroyo Salgado con Mirtha: «Nisman no se suicidó». La ex mujer de Alberto Nisman (el fiscal de la causa AMIA) estuvo esta noche en el programa de Mirtha Legrand y sostuvo que necesita «darle respuestas» a sus hijas.
La muerte del fiscal de la causa AMIA Alberto Nisman continúa acaparando la pantalla chica, ya que esta noche llegó a la mesa de Mirtha Legrand donde la jueza Sandra Arroyo Salgado, acompañada por Nelson Castro, Romina Manguel y Santiago Kovadloff, analizó el caso que aún continúa bajo investigación de la Justicia.
“Necesito darles a mis hijas una respuesta de lo que pasó. Yo estoy acá por el sufrimiento de ellas», explicó entre lágrimas la ex mujer del fiscal fallecido.
«Tenemos la convicción de que no pudo haber puesto final a su vida. No tenía motivos y no lo hubiese hecho así. Para los temas médicos era muy cuidadoso, no lo hubiese hecho de esta manera”, sostuvo Arroyo Salgado.
“Estamos sufriendo mucho. A la perdida trágica, sorpresiva, inesperada de Alberto, inexplicable para nosotros, se sumó toda esta investigación que se transformó en un circo mediático. Pedí prudencia, tratamiento ético, que no se condicionara el trabajo de la jueza, sin pretender mediatizarlo mas allá de lo que se podía informar para no malograr la información. En una investigación penal no se puede adelantar que se va a hacer una detención, allanar”, le dijo a Mirtha.
En este sentido, la Salgado reprochó el accionar de la Justicia y recordó: «Estamos a casi tres meses del hecho y no hay nadie que pueda explicar por qué dicen que se suicidó».
Finalmente, confesó que recibió amenazas: “Hemos tenido hechos que entendemos intimidatorios. En distintos ámbitos nos ha pasado. No estamos bien, estamos con miedo”.
Fuente: Cadena 3
Comentar post