Horacio Quiroga fue director de emprendimientos petroleros. Había aportados datos clave a la causa de la ruta del dinero K. Tenía un golpe en la cabeza.
El empresario Horacio Quiroga, quien estuvo a cargo de dos emprendimientos petroleros del empresario Lázaro Báez, fue encontrado este lunes sin vida en el baño de su departamento, de la calle Callao 1150, en la Capital Federal.
Cuando su hijo, junto a personal policial, ingresaron al domicilio por la fuerza, lo encontraron tirado en el baño y con un golpe en la cabeza… Quiroga había denunciado en 2013 los negocios entre Báez y el matrimonio Kirchner, tanto en una entrevista con la revista Noticias y como en un testimonio ante un escribano público, que fue clave en la investigación de la ruta del dinero K.
En una entrevista reciente con Infobae, Quiroga sostuvo que su jefe «recibía órdenes de Néstor Kirchner» y «participaba de los millones de dólares» .
«En nuestra empresa yo vi contar una montonera de dinero. Hasta 7 millones de dólares que estaban encima de una mesa. No sé si robaba para la corona. Sé que Báez se enriqueció de manera escandalosa, de una forma imposible de justificar», había señalado.
fuente: La Voz
Comentar post