El jefe de la Bonaerense confirmó este viernes que el cuerpo hallado en La Matanza es el de Araceli Ramos, la joven que permanecía desaparecida desde el 30 de septiembre.
En un sorpresivo operativo de rastrillaje durante la madrugada de este viernes, efectivos de la Policía bonaerense hallaron el cuerpo de una mujer joven en un descampado de la localidad de San Justo, partido de La Matanza.
Los investigadores llegaron al cruce de General Paz y Crovara cerca de las cuatro de la madrugada tras haber recibido una denuncia de un remisero quien aseguró haber llevado a Walter Aníbal Vinader, único acusado de la desaparición de Araceli, con bolsas hasta ese lugar.
Los médicos que revisaron el cadáver de Araceli Ramos creen que la víctima fue estrangulada, aunque la causa de la muerte se confirmará con la autopsia que se realizará este mediodía, informaron fuentes de la investigación.
Sobre el hallazgo, las fuentes informaron que el cadáver estaba dentro de un bolso, semidesnudo, atado con alambre y en posición fetal, envuelto con varias bolsas de consorcio anudadas y tapado con ramas y neumáticos en el predio del antiguo Jabón Federal en Crovara y General Paz, de Villa Madero, partido de La Matanza.
Comentar post