Personal policial encontró y detonó una granada instalada en el hospital Paroissien de La Matanza. El artefacto fue encontrado por un policía de la Provincia de Bs As, en un pasillo del sector de administración, durante una recorrida de rutina.
Un hecho de suma gravedad se registró en la tarde de este viernes en el Hospital Paroissien de La Matanza (Ruta 3 Km 21, en la localidad de San Justo), en el nosocomio se halló una granada de mano activa atada a una baranda al costado de un tubo de gas.
La misma se encontraba en zona de libre acceso al público y cerca de las ambulancias. El artefacto explosivo hallado por un efectivo policía que cumplía funciones en el Hospital y el lugar se evacuó inmediatamente.
Luego, la granada (una de guerra denominada FMK2, de Fabricaciones Militares), fue detonada por la Brigada Antiexplosivos y se busca a los responsables de tamaño intento de atentado.
La causa fue caratulada como “hallazgo de material explosivo” y quedó en manos del Juzgado Federal N° 2, a cargo del doctor Claudio Galdi, del Dpto. Judicial Morón.
Comentar post