La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, consideró que está «muy bien» que los jóvenes de La Cámpora asistan a las escuelas públicas a «formar pibes» y acusó de «facho» a Mauricio Macri.
«Me parece muy bien que los pibes de La Cámpora vayan a la escuela a formar a los pibes. Hoy un chico me decía, ‘si cuando vino (Carlos) Menem o (Fernando) De la Rua en la escuela me hubieran enseñado quiénes eran ellos no los hubiera votado y los voté porque no sabía quiénes eran'», señaló Bonafini.
En su tradicional discurso de los jueves en la Plaza de Mayo, la dirigente agregó: «Bien por La Campora, hay que formar a nuestros pibes, para eso estamos en el poder. ¿A quién se lo vamos a dejar? ¿A la Iglesia, a los curas? Esos los deforman no lo forman. Muy bien por formar a los pibes».
Y, en este marco, cuestionó la iniciativa de Macri de habilitar una línea telefónica gratuita «para que los padres denuncien si a los chicos les enseñan política en la escuela», y consideró que el mandatario porteño «es de terror, pero más facho imposible».
Fuente: NA
Comentar post