Binner descartó una alianza con Macri: «Sería como mezclar el agua y el aceite». El líder del Frente Amplio Progresista (FAP), el exgobernador de Santa Fe Hermes Binner, descartó la posibilidad de formar un frente electoral con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al señalar que esa unión «sería como mezclar el agua y el aceite»
Además, el exmandatario expresó estar «convencido» de que la presidente Cristina de Kirchner apunta a que se active una reforma constitucional, para poder presentarse en la elección presidencial del 2015.
«Ella ingresó a la presidencia con una Constitución y no es ético ni moral que ejerciendo la presidencia viole la Constitución», dijo Binner.
Por otro lado, el líder socialista se refirió a los recientes comicios presidenciales en Venezuela y trazó un paralelo con las futuras elecciones en la Argentina.
«Un triunfo (de Hugo Chávez) que está marcando una decisión del pueblo que hay que respetar, del mismo modo que nos gusta que nos respeten las elecciones que tenemos en nuestro país», indicó en declaraciones televisivas reproducidas por un matutino local.
Fuente: Ambito Financiero
Comentar post