Moyano crítico con Macri: «Hay gente a la que no le alcanza el sueldo». El titular de la Confederación General del Trabajo (CGT) descartó un paro, pero ratificó la convocatoria a una jornada de movilización. «A nosotros nadie nos dice lo que tenemos que hacer», lanzó.
El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, volvió a descartar un paro y ratificó la convocatoria a una jornada de movilización con ollas populares con fecha a definir y advirtió que «hay gente a la que no le alcanza el sueldo».
Consultado acerca de si en la movilización va a poner al tope de los reclamos la modificación del impuesto a las Ganancias contestó: «Hay gente que no le alcanza el sueldo». Al mismo tiempo, indicó que «hay que definir la fecha y llevar ollas populares a las plazas para que la gente que tenga necesidades venga a comer», enfatizó.
«A nosotros nadie nos dice lo que tenemos que hacer», lanzó el jefe de la central obrera al rechazar las presiones ejercidas desde distintos sectores sindicales para que la cúpula de la CGT acepte la iniciativa de paro general motorizada por las dos CTA.
Fuente: Ag. Noticias (Dt)
Comentar post